paramecia ito ito

Ir abajo

paramecia ito ito

Mensaje por Endawn el Dom Ago 28, 2011 5:45 pm

Estos hilos son muy finos y transparentes (Por su aspecto podría decirse que son como hilos de cristal) por lo que una persona no se puede dar cuenta de que existen a simple vista.

El hilo, a pesar de su finura, es muy resistente y duro. Esto significa que es capaz de soportar grandes pesos y por tanto, de que no es fácil romperlo usando la fuerza bruta.

Acción de los hilos:

Los hilos surgen desde los dedos de sus manos (Con lo cual puede manejar hasta 10 hilos a la vez), controlándolos con el pensamiento en todo momento: puede aumentar o disminuir la logitud y tensión de estos. Puede lanzar sus hilos hasta una longitud de unos 20 metros, a partir de ahí es muy díficil manejarlos para el usuario.
Cuando el usuario quiere dejar de usar el hilo puede recogerlo hasta que su longitud sea milimétrica, para que no le moleste, pudiendolo volver a usar cuando quiera o simplemente romper el contacto dedo-hilo.

Aplicaciones del poder:

La más interesante aplicación (aunque también la más complicada de realizar) es la de poder manejar a otras personas. Envolviendo al sujeto en hilos y manejando su longitud o tensión, seremos capaces de controlar sus movimientos como si fuera una simple marioneta. Por supuesto, para poder hacer eso deben cumplirse una serie de criterios como que el sujeto se encuentre cerca del rango de control de los hilos y que sea más débil que nosotros .

Es muy díficil controlar completamente a los enemigos, por lo que simplemente se pueden controlar pequeñas partes del enemigo para defenderse en momentos puntuales.

Ejemplo: Si el enemigo nos lanza un puñetazo podemos envolver la muñeca de este para intentar desviar el puñetazo o si se lanza en carrera contra nosotros podemos atar sus tobillos para que tropiece. Todo esto dependerá de la diferencia entre Rangos.

Como ya se ha dicho, el hilo es capaz de soportar grandes pesos pero la cuestión es si el usuario posee la fuerza física para cargar con ese peso, por lo que no se pueden mover grandes objetos con los hilos si no se tiene la fuerza necesaria para tirar de ellos. No obstante, gracias a los hilos si que se pueden mover objetos asequibles a nuestras fuerzas, además, debido a la dificultad de ver el hilo, se crea la ilusión de que estamos moviendo el objeto sin tocarlo.
Con la suficiente habilidad, si colocamos un hilo tensión, seremos capaces de realizar cortes (Pura física: si se realiza una fuerza en una superficie tan sumamente pequeña como la del hilo, se crea una gran presión capaz de cortar incluso miembros).



Última edición por Endawn el Lun Ago 29, 2011 5:31 pm, editado 1 vez
avatar
Endawn
Revolucionarios

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
35/100  (35/100)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: paramecia ito ito

Mensaje por boon el Dom Ago 28, 2011 8:46 pm

aceptada la encontraras en la tercera isla fuera del Grand Line XD.

Al final te has decidido cambio las zoan XD
avatar
boon
Piratas

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Ver perfil de usuario http://onepieceg1rol.activebb.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.