Empiezo mi larga historia

Empiezo mi larga historia

Mensaje por boon el Jue Ago 25, 2011 3:55 pm

Lo uico que me quedaba un bote salvavida que espraba que me transportase durante mi aventura hasta que pudiese comprearme uno nuevo. Ya veia la costa de Villa Fucsia y estaba muerto de ilusion, esperaba convertirme en el rey de los piratas y para eso devia marcar impresion para que ya todo el mundo me conozca.

Cuando llegue al puerto de Villa Fucsia estaba contento, pero aun asi no se me olvido esconder la barca pr si armaba bronca, y empece a andar por las calles. Me encontre con el merado pero segui andando dificultosamente entre toda la gente que iba a ver a un encantador de serpientes, hac ia un buen dia, hacia sol pero aun asi habia algunas nubes y corria un aleve brisa marina muy agradale. Segui andando undido en mis pensamientos cuando me choque con un hombre fuerte y grande, que para mi sorpresa se disculpo y se fue. Cuando llegue a la taberna me sente y empece a observar a la gente que estaba alli; habia de todo tipo, viejos, parejas, al parecer bandido etc....

Cuando se acerco el tabernero le dije:

-Señor una cerbeza por favor-

Al darmela me dijo con cara de angustia:

-No habra visto usted a un tipo como este- y me enseño la foto del hombre con el que me choque antes

-Porque es que ha venido, y me ha amenazado con una pistola de materme si no le daba todo el contenido de la caja- Me dijo con ojos rojos y llorosos
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Ver perfil de usuario http://onepieceg1rol.activebb.net

Re: Empiezo mi larga historia

Mensaje por boon el Vie Ago 26, 2011 6:25 am

-Mmm....; pues si me he chocado con hace unos minutos, y se ha disculpado y se ha ido. Si lo hubiera sabido lo hubiera detenido- Le digo al tabernero bebiendome todo el sake del tiron.

-Si lo vuelve a ver quitele el dinero por favor-

-Era mucho dinero?-

-Si eran 3.000 berries-

-Vale señor, me aburro asi que saldre a buscar a ese tipo y le quitare su dinero- Dije quitandole la foto, levantandome y saliendo de la taberna

-Gracias muchacho-

Segui andando por las callesmirando la foto cuando sin querer me volvi a meter en el mercado,de repente senti hambre asi que me meti el papel en el bolsillo y segui atento buscando un lugar donde vendieran fruta. Vi un puesto que se llamaba "Asociacion de hermanos tramp".

Me acerque y mire a ver las manzanas,

-Le sirvo algo señor- Me dijo inmediatamente el dependiente frotandose las manos

-Si, sirvame una bolsa de manzanas bien llenita por favor-
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Lun Ago 29, 2011 10:37 am

-Aqui tiene señor- Dice dandome la bolsa -Son 500 berries por favor-

Cogo la bolsa y de repente salto sobre el toldo, lo uso de trampolin y salto al tejado de la casa, voy corriendo por el techo para que no me pillen.

Una vez a salvo en un callejon empiezo a comerme las manzanas, de pronto sale un tio de una basura vestido de pirata y con cara de dormido.

-Quien eres tu- Le pregunto sin parar de comer mis manzanas.

-Soy el capitan pirata rock-

-Mmm no me suena lo siento- le digo tirandole una manzana

-Gracias chaval- Me dice comiendosela -Pues si soy capitan pirata pero como lo ves me fui del grand Line por la calm bet y murieron todos menos yo jajajajaj. Y aqui pues todos me conocen y como tengo recompensa de 100.000.000 de berries n puedo salir de este callejon que fastidio ee.... llevo aqui dos semanas jajajajaja-
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Miér Ago 31, 2011 9:04 am

-Mmm pos vente conmigo, acabaremos con tu pesar y te bienes conmigo en mi bote hasta la proxima isla y alli te dejo y todos contentos vale?? ademas me vendra bien un poco de conpañia-

-Vale chico gracias si tu me ayudas a matar al sargento de la base de la marina podremos escapar-

-Un sargento??? y como se llama?-

-No lo sabes chico ?? pfff pues menos mal que me has encontrado chaval, se llama Enzuko y es muy fuerte-

Salimos del callejon y tire la bolsa de las manzanas en la papelera, ibamos andando y nos dirijoamos hacia la base de la marina. Por el camino nos tuvimos que esconder varias veces de los marines para que no nos van antes de estar en la base.
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Sáb Sep 03, 2011 8:00 am

Seguiamos caminando cuando de repente me vieron los del uesto a los k les robe las manzanas, corrimos lo mas que pudimos hasta la base y una vez alli un poco fuera nos subimos a un arbol.

Los hombres vinieron y buscaron pero no se fijaron en que era la base de la marina y ellos salieron y empezaron a pegarles y al final los encarcelaron por timadores. Nosotros estabamos en el arbol riendonos cuando se partio la rama y nos caimos.

No nos quedo mas reedio que entrar en el base y en cuanto vieron al capitan Rock llamaron a Enzuko, el jefe de la base mientras tanto estabamos en silencio todos el el patio y veia que empezaban a rodearnos y les dije:

-Ni se os ocurra rodearnos, solo venimos amatar a Enzuko-

-Asi que venis a matarme?- Dijo una voz de detras, Y salio un hombre alto, fuerte, moreno de pelo corto y de edad un poco mayor

-He oido bien?-
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Mar Sep 06, 2011 8:05 am

-Si señor, ha oido bien-

-Yo vengo a vengarme por todo lo ue me hiciste scio traidor- Dijo Rock apresurandose.

-Pero si es mi amigo Rock, cuanto tiempo desde que te vimos entrar en tu callejon y no pudimos hacer nada que no sales y te ponemos la mano encima jajajajajja-

Rock de repente desenfunda su katana da tres cortes al aire y la vuelve a enfundar y se mueren tres tipos al lado de Enzuko.

-He amelioradoe sta tecnica, pero n la usare porque en combate no tengo buena punteria y podria dañar a Boon-

-Quien es Boon-

-Yo soy Boon Enzuko y he venido a matarte-

De repente Rock te tira una de sus dos katanas y dice en voz alta:

-Que empiece la fiesta!-
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Miér Sep 14, 2011 6:47 am

Cojo la katana que me lanza Rock y voy corriendo hacia los 10 marines que habia antes de Enzuko, y salto.

Dos de ellos saltan pero al saltar tarde yo caigo antes y al caer giro sobre mi mismo y asi los mato, luego se me acerca uno y esquivando su estocada le clavo la katana en el pecho. Como otro venia corriedno me agacho con el cuerpo inerte en brazos y antes de dejarlo le robo su katana, y al levartarme hago un ataque con las dos puntas de las katanas hacia arriba atravesando asi el otro marine.

Ya eran 7 marines, Enzuko y Rock mirandose y yo peleando con ahora dos katanas.
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Miér Sep 14, 2011 6:51 am

De repente y sin previo aviso se lanzan contra mi tres hombres, dos de ellos me hacen una estocada y el otro se tira sobre mi. Logro esquivar al primero pero mal echo y las dos estocadas me dan haciendo que me caiga.

-Boon!- Dice Rock lanzandose sobre los tres marines y pegandoles a los tres los lanza contar los otros.

-estoy bien traquilo- le digo a Rock levantandome, al levantarme tenia dos cortes en forma de x en el torso

Voy corriedno hacia los tres marines y de un ataque saltado matao a dos y el tercero resulta herido pero se cae sobre la katana de uno, se la clava y muere.

4 marines, Enzuko, Rock y yo
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Miér Sep 14, 2011 6:55 am

-Todavia no habeis tenido bastante?- les pregunto a los marines

-Contra un pirata nunca se hace bastante hasta que no se le mata- Contestan todos al unisono

-Mire usted....- echando a correr hacia ellos.

Cuando llego solo habia dos, los dos otros estaban luchando contra Rock. Cuando mire hacia atras uno de los dos me dio una patada en la herida cayendome muy dolorido al suelo.

-Seras bastardo!- le digo levantandome

Voy corriendo hacia el y de un ataque rapido le decapito, le lanzo la cabeza al otro que tira su katana para cogerla y mientras tanto le undo una katana en su pecho y la dejo puesta para que se caiga con ella.
Al mirar atras los dos marines yacian muerto sen el suelo de grabilla y rock se sujetaba el hombro.

Enzuko, Rock y yo con 1 katana
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Miér Sep 14, 2011 7:01 am

Rock se lanza contra Enzuko y este de una tecnica de katana le tira su katana, pero esto no detiene a Rock que le da una patada en la nuca y lo tira al suelo.

-Toma Rock- le digo lanzandole su katana

Tras esto Enzuko se levanta pero voy corriedno muy rapido y sin que se de cuenta de una patada le tiro la katana y con mi katana le rajo un poco el torso, pero el ni se inmuta y me lanza hacia atras con su mano.

Rock echa a correr hacia el y le hace una estoca da que Enzuko para sin problemas, luego repite esta accion tres veces pero sin resultado. pero yo llego por detras y le doy una patada el la espalda tan fuerte que lo tiro hacia delante y Rock muy habil lo detiene pero le quita la katana.

Cuando se quiso dar cuenta estaba Rock delante amenazando con una katana y yo detras igual.
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Miér Sep 14, 2011 7:04 am

-No te muevas o lo lamentaras- le digo a Enzuko mientars le quito las esposas, el quiso irse pero le clave un poco la katana y se estuvo quieto.

-Cuidado con lo que haces chaval- le edigo poniendole las esposas

-Ahora sientate-

-Jamas-

-Escucha el chico- le dice Rock dandole una patada para que se siente

Mientras esta sentado empiezo a registrarle y saco:

La llave de las esposas, una linterna, 500 berries, la llave de una habitacion de la base y por ultimo saco una pistola.
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Miér Sep 14, 2011 7:08 am

-Toma rock- le digo lanzandole todo menos los 500 berries y la llave de las esposas y la de la habitacion de la base.

-Gracias Boon, jajajajja-

-Ahora lo puedes matar- Acto seguido camino en direccion a la base y mientars tanto Rock le unde una katana de un marine en el pecho y se la deja clavada.

-Vamos a ver lo que hay en su habitacion jajajajja-

-Buena idea chico-

Entramos en la base y caminmos direccion la habitacion numero 23 que era el numero que salia en la llave. Una vez alli cogi la llave y abri la puerta.
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Miér Sep 14, 2011 7:12 am

Era un habitacion inmensa con ventanas con vista al patio donde estaba Enzuko muerto, sillones de cuero y un armario gigantesco. Al pie del armario estaba un katana, y un baul;

-Mi katana que me quito Enzuko- Dijo Rock cogiendola.

-Y que habra en este baul tan grande- Dije yo, lo abri y vi La insignia de una banda pirata qe me era familiar, pero lo guerde por si acaso.

Salimos de la habitacion y decidimos irmos ya de la base que habiamos perdo ya suficiente tiempo, pero antes fuimos a la cocina a beber un poco de sake bien fresquito.

Al salir de la base, le quite las esposas a Enzuko y me las guarde junto con la llave.
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Miér Sep 14, 2011 7:16 am

Fuimos hacia la taberna cantando, hasta que en la entrada del pueblo vimos al hombre que le quito el dinero al tabernero.

-Dejame una katana Rock- le dije por lo bajo.

Y cuando nos cruzamos con el, le puse la zancadilla, se cayo y una vez en el suelo desenfunde la katana y le dije:

-Dame ahora mismo el dinero del tabernero si no quieres morir-

-No....no se de que me hablas-

-No te hagas el tonto o te mato-

-Te juro que yo no lo tengo-

-Rock, registrale a ver lo que lleva- Mientars rock le registraba lo observe y su cara me resultaba familiar pero aun asi no pude resistirme a dibujarle con la punta de la katana una calavera y mi nombre debajo.
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Miér Sep 14, 2011 7:20 am

-Aqui esta el dinero Boon- me dijo Rock dandome un saco de tela con una etiqueta en la que ponia 3.00 encima.

-Mentiroso...... por gente como tu me hice pirata, para aniquilarlos a todos- le digo y tra esto le clavo la katana y luego se la saco dejandolo muerto en mitad del camino hacia el bisque.

Me guardo los 3.000 berries y seguimos el camino hacia la taberna, llegamos a ella y le pregunto al tabernero si aparecio el hombre.

-No, todavia no aparecio, pero tengo fe en recuperar mi dinero, que os pongo?-

-Un sake para mi-

-Y para mi tambien señor-
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Miér Sep 14, 2011 7:26 am

Mientras lo bebemos, tocan a al puerta y entra un tipo muy alterado que venia del bosque y dice:

-Rapido, hay un hombre muerto en el camino con un extraño nombre escrito venid todos- Acto segudi todos van corriedno incluido el tabernero y Rock y yo nos vamos corriendo por lo elotro lado antes de que lean el nombre.

Vamos al puerto y nos sentado mirando al mar y me dice:

-Ahora no se como me ire de esta isla sin un barco, y tu tampoco no Boon ?-

-Yo si tengo un barco miralo-
le dije sonriendo

Me acerco al monton de paja en el que lo oculte y al retirarlo ahi estaba mas fresco que nunca, mi bote con el que hiria hacia nuevas aventuras.

-Que bien tio, me harias un favor ?? me llevarias hasta la proxima isla que encontremos y despues ya me las apaño yo para irme de alli?-
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Miér Sep 14, 2011 7:30 am

-Claro que si hombre- le digo sacando el bote -Pero espera..... le faltan los remos-

menos mal que al lado habia una tienda de barcos, entre y le dije:

-Hola señor, tiene remos para mi bote a buen precio?-

-Claro que si joven mira estos- y me enseña unos remos bastante largos a 500 berries.

-vale, me los llevo- Despues voy hacia la caja

Me da los remos y acto seguido me voy corriedno de la tienda

-Alto ahi tu- me dice un voz rara, era un solo guardia de seguridad que iba desarmado.
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Miér Sep 14, 2011 7:33 am

le tire los remos a Rock y le dije:

-ve poniendolos yo ya llego, me surgio un impreviste lo siento, usare tu katana- me giro hacia el hombre y le digo:

-Y quien eres tu-

-Soy el guardia de seguridad de esta tienda y mato a los piratas que le roban a mi amo- Me dice con la voz igual de rara

-Pues bien, yo solo soy principiante asi que no me mataras no?-

-le has robado a mi amo y eso no tiene perdon-

-Bueno pues si esas tenemos juguemos no gordinflon-

Acto seguido voy corriedno hacia el con la katana en mano
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Miér Sep 14, 2011 7:37 am

-No debiste llamarme gordinflon- Dijo muy alterado y empezo a tirarme cosas de la tienda enzima y a hacer un estruendo que lo flipas.

-calmate gordinflon- le digo dandole una patada en la cara y el se cae pero se levanta y vuelve a tirarme cosas, de mala suerte me tirauna pistola en la cabeza y me caigo a la playa.

-ves lo que pasa cuando me dicen eso insecto- Dice saltando el tambien a la playa.

Una vez alli cojo un poco de arena en una mano y lakatana en otra y voy andando tranquilamente hacia el

-Y ahora que, te has vuelto chalado?-
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Miér Sep 14, 2011 7:40 am

-Yo diria mas que tuve una idea- Dije cogiendo mas arena y tirandosela a lso ojos despues cogi la katana y lo decapite.

-ves, esto es lo que pasa cuando se molesta a Boon gordinflon-

-vamos Boon esto ya est listo- Dijo Rock empyujando el bote al agua

-adios señor, y gracias por los remos nos seran de gran utilidad-

El hombre sale de la tienda y ve a su guardia muerto y sin cabeza y empieza a chillar:

-Al ladron, al ladron!-

Y corre para detenernos.
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Miér Sep 14, 2011 7:44 am

-Vamos Rock deprisa- Digo subioendome al bote y empezamos aremar como locos para estar fuera de alcance, una vez alli nos giramos y estaba todo el pueblo en la orilla insultandonos.

-recordad el nombre del pirata Boon, porque yo sere el proximo rey de los piratas!- les chillo a lo lejos.

-Recuerdos al tabernero y que trabajes mucho hombre para recuperar tu dinero- le digo enseñandole la bolsa de 3.000 berries

-cabron, devuelveme eso- Dijoel tabernero desde la orilla

-Ni lo sueñes jajajaj yo fui el que mate al hombre del caminon y ahora adios hasta nunca-

-Bueno boon, muchas gracias por llevarme-
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Miér Sep 14, 2011 7:48 am

-De nada hombre, y por cierto toma tu katana- le digo dandosela.

-No, no quedatela, un regalo por haberme ayudado a salir de aquel callejon, sin ti estaria todavia alli- Dijo Rock negandose lo las manos.

-pues toma parte del botin- Digo yo abriendo la bolsa de los 3.000 berries-

-No, no el precio por llevarme-

-y que vas a hacer sin mi y sin un duro despues?-

-ya me las apañare-

-de eso nada monada, mira el precio por tu katana jajaja, y le doy 1.000 berries. Toma, aqui tienes para comida y un pequeño bote, o eso creo jejeje-

-Muchas gracias Boon- me dice guardandose el dinero.

Mientras seguimos remando y alejandonos de aquel lugar.
boon
Piratas

Hoja de personaje
Vida:
100/100  (100/100)
Energía:
100/100  (100/100)
Experiencia:
40/100  (40/100)

Mensaje por boon el Miér Sep 14, 2011 7:50 am